miércoles, 29 de febrero de 2012
Pin It

Widgets

Descargar Música Gratis - Dilandau

Descargar Música Gratis - Dilandau


Dilandau.com es un sitio web que incluye un sencillo buscador de música, el cual muestra en sus resultados una gran cantidad de links (según la búsqueda) que permiten escuchar y/o descargar música totalmente gratis. Exacto! Dilandau es un buscador de mp3.
Dilandau se autodefine como un motor de búsqueda de audio, capaz de rastrear una enorme cantidad de sitios web para indexar una gran variedad de contenido.
Dilandau no aloja ningún archivo de audio en sus servidores, simplemente muestra los resultados con los links de archivos encontrados por sus “arañas rastreadoras”.
El reproductor de audio de Dilandau es muy versátil, y los resultados de búsqueda siempre van acompañados de una lista con los temas más escuchados y sus respectivos videos de YouTube.
Dilandau.com es un sitio seguro para descargar mp3, aunque abusa un poco con el tema de la publicidad (por suerte, no saltan a la vista ventanas emergentes). Sin duda Dilandau es uno de los mejores sitios para descargar mp3 y está disponible en 4 idiomas: Inglés, Español, Francés e Italiano. En Dilandau puedes compartir, escuchar y descargar toda tu música favorita en formato mp3.
Ingresa a Dilandau.com desde http://www.dilandau.com



0 comentarios:

Publicar un comentario